Las principales variedades en frutas son: CEREZAS, NECTARINAS, MELOCOTONES, ALBARICOQUES, CIRUELAS, PERAS, MANZANAS, NASHI Y KAKI.

Acorde con la estrategia vinculada a su Política de Calidad, La Heretat S.A. ha implementado Sistemas de Seguridad Alimentaria como el HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) e IFS (International Food Standard), para garantizar la inocuidad de los productos que confeccionamos en nuestras instalaciones. El Sistema HACCP está integrado en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, basado en las normas UNE-EN ISO 9001:00, que describe la sistemática de procedimiento en la gestión de procesos.

Paralelamente, y enfocado a nuestras fincas de frutas de hueso y pepita, se han puesto en práctica protocolos privados de gestión de la producción primaria, como es EUREPGAP, con cuyo certificado se evidencian las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en campo, y Buenas Prácticas de Manipulación (BPM) en almacén: desarrollo sostenible en armonía con el Medio Ambiente, aplicación de la legislación sobre fitosanitarios para cada país de destino, controles sobre LMR's, etc. Nuestro certificado EUREPGAP abarca los cultivos de melocotón rojo, melocotón amarillo, nectarinas, peras, pera Nashi y manzana.

  
La Heretat Central Hortofrutícola S. A. · Crta. Alzira - Albalat · c/ congreso dels diputats, 1 · 46600 Alzira (Valencia)